Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A través de un comunicado, desde la Seccional local de la Unión Tranviarios Automotor, informaron que no se aceptó la intención de abonar el 50% del salario del mes de junio hoy, y el restante 50% el día martes 14 de julio.
Choferes no aceptaron la propuesta de Mi Bus y continuarán con el paro
08/07/2020

Choferes no aceptaron la propuesta de Mi Bus y continuarán con el paro

Trabajadores de la empresa Mi Bus nucleados en el gremio UTA, anunciaron que no retomarán la prestación del servicio. La decisión se tomó este miércoles por la tarde luego de analizar la propuesta de pago elevada por la empresa.

A través de un comunicado, desde la Seccional local de la Unión Tranviarios Automotor, informaron que no se aceptó la intención de abonar el 50% del salario del mes de junio hoy (8 de julio), y el restante 50% el día martes 14 de julio.

La propuesta también incluyó la posibilidad de pagar el aguinaldo en cuatro cuotas a partir del mes de agosto.

Convocados en asamblea, los choferes anticiparon que no volverán a prestar el servicio hasta que la empresa cumpla con sus obligaciones salariales correspondientes.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.