Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En relación a la situación sanitaria en Río Negro, la secretaria de Salud, Mercedes Ibero, informó que se confirmaron 11 casos, se descartaron 58, y se dieron 18 altas. El total de positivos hasta el momento es de 186 casos, y 777 recuperados.
Un nuevo caso de coronavirus y seis altas en Bariloche
08/07/2020

Un nuevo caso de coronavirus y seis altas en Bariloche

El Ministerio de Salud de la provincia, confirmó en su parte de prensa correspondiente al miercoles 8 julio, un nuevo caso de coronavirus y seis altas en Bariloche, en donde el total de activos hasta el momento es de 22. En la ciudad se descartaron 24 posibles casos.

En relación a la situación sanitaria en Río Negro, la secretaria de Salud, Mercedes Ibero, informó que se confirmaron 11 casos, se descartaron 58, y se dieron 18 altas. El total de positivos hasta el momento es de 186 casos, y 777 recuperados.

Novedades registradas entre las 18 hs. del 7 de julio y las 18 hs. de hoy

18 pacientes curados
Una mujer y cinco hombres de San Carlos de Bariloche, dos mujeres de Ingeniero Jacobacci, una mujer de Cervantes, dos mujeres y dos hombres de Mainque, una mujer de Ingeniero Huergo, dos mujeres de Villa Regina y dos mujeres de General Roca.

11 pacientes confirmados
Cinco mujeres y cuatro hombres de General Roca, una mujer de Cervantes y una mujer de San Carlos de Bariloche.

58 pacientes
13 de General Roca, dos de Allen, cuatro de Fernández Oro, uno de Cinco Saltos, dos de Cervantes, uno de Choele Choel, tres de Cipolletti, uno de Viedma, uno de General Conesa, uno de San Antonio Oeste, uno de Lamarque, uno de Ingeniero Huergo, uno de Chichinales, uno de Maquinchao, 24 de San Carlos de Bariloche y uno de Comallo.

Totales

186 Activos
22 de San Carlos de Bariloche, 99 de General Roca, 5 de Cipolletti, 5 de Ingeniero Jacobacci, 20 de Ingeniero Huergo, 11 de Allen, 11 de Cervantes, 8 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos y 2 de Río Colorado.

777 Curados
267 de San Carlos de Bariloche, 178 de General Roca, 55 de Cipolletti, 38 de Choele Choel, 41 de Ingeniero Jacobacci, 32 de Lamarque, 23 de Ingeniero Huergo, 19 de Allen, 25 de Cervantes, 20 de Luis Beltrán, 21 de Villa Regina, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 7 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 4 de Catriel, 2 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 7 de Mainque, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

45 Fallecidos
9 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos 2 de Chimpay, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.

ACLARACIÓN: Los dos pacientes de Río Colorado y una mujer de Allen registrados como casos confirmados fueron notificados en Buenos Aires.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.