Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La interrupción total y preventiva de la circulación en horario nocturno se realiza con el objetivo de evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios y anular la circulación por rutas nacionales con poca visibilidad.
Hielo y nieve: Cierre preventivo de la ruta a El Bolson
08/07/2020

Hielo y nieve: Cierre preventivo de la ruta a El Bolson

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a las fuertes heladas y nevadas previstas para la zona cordillerana de la provincia, a partir de las 19 hs se interrumpirá, de forma preventiva y para todo tipo de vehículos, la circulación por la R.N. N° 40 entre S.C de Bariloche y El Bolsón. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

Mañana a primera hora se evaluará el estado de la calzada y si están garantizadas las condiciones mínimas de seguridad se habilitará. Es importante mencionar que solo se permitirá la circulación de unidades de emergencias sanitarias con su debido acompañamiento y previa coordinación para garantizar la seguridad de desplazamiento.

La interrupción total y preventiva de la circulación en horario nocturno se realiza con el objetivo de evitar siniestros viales, resguardar la seguridad de los usuarios y anular la circulación por rutas nacionales con poca visibilidad y condiciones adversas por nevadas e intensas heladas.

Personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevarán adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Si bien se esperan nevadas persistentes durante la noche y la jornada de mañana sobre la zona oeste, se destaca que dicha medida no afectará a la circulación por las RN 23 y 1s40. Asimismo, si bien se recomienda no circular en horario nocturno por dichas rutas, se recuerda que la RN 1s40, entre la RP6 y el límite con la RN237, continúa habilitada solo para vehículos 4x4 por presencia de tramos con acumulación de nieve y formación de hielo.

Vialidad Nacional solicita respetar al personal presente sobre la calzada, chequear el estado de las rutas en las páginas oficiales de los organismos y esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para emprender el viaje.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.