viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Empresas

Ginebra Hair abrió un nuevo local en los kilómetros

La peluquería y barbería de reconocido estilo exclusivo abrió un nuevo local en el kilómetro 4 de Pioneros para acercar todos sus servicios a los clientes del Oeste

Ginebra Hair abrió un nuevo local en los kilómetros
viernes 10 de julio de 2020

Ginebra Hair & Barber Shop abrió un nuevo local en el kilómetro 4 de avenida Pioneros, siempre fiel a su estilo y apostando al crecimiento. El espacio ofrece todos los servicios ya conocidos en el centro, cuidando todos los protocolos de seguridad para la gente. Está abierto de 11 a 19 horas.

Marcelo Maccayone, propietario de Ginebra Hair, conversó con Bariloche Opina. "Estamos muy contentos con esta nueva apertura, un proyecto que ya veníamos pensando antes de toda la pandemia, pero más allá de eso no nos fuimos para atrás y seguimos apostando a estos nuevos emprendimientos, estos espacios exclusivos".

Consultado sobre esta apertura en tiempos donde muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas por la crisis generada por la pandemia de COVID-19, Maccayone dijo que "es un momento muy difícil para todos y nosotros también estuvimos dudando hasta último momento, pero creemos que momentos difíciles crean hombres fuertes".

Además, "consideramos que la marca y todos los profesionales del equipo estamos muy afianzados. Confiamos que podemos seguir adelante".

Dijo que la idea era "o ampliar los locales que ya teníamos en el centro o expandirnos y darle más comodidad a nuestros clientes". Por eso se eligió el 4091 de Pioneros, ya que "tenemos mucha clientela de Melipal, de los kilómetros, de Arelauquen, Villa Lago Gutiérrez.  Es un punto estratégico ya que mucha gente puede pasar por acá antes de ir al centro".

El local es amplio "para la seguridad de toda la gente", y "quedó como queríamos, bien al estilo Ginebra". Incluso tiene estacionamiento exclusivo en la puerta. Pero la idea es que a futuro, tenga una especial importancia para quienes circulan hacia el cerro Catedral.

"En esta ocasión no hicimos la inauguración con una fiesta, como ocurrió en los otros casos y lo postergaremos quizás para el verano. Pero hemos arrancado con los protocolos que nos indica la Municipalidad". En esto, señaló que se mantiene el distanciamiento preventivo entre cada cliente, se exige la aplicación de alcohol en gel al ingresar y se pide el uso de tapabocas.

"La gente viene, confía en nosotros y se va muy contenta. Eso nos ayudó a seguir adelante", remarcó. "Vemos que se cuidan mucho y si hay algo que no le gusta lo dicen. Hay que concientizar y cada uno ser responsable", puntualizó. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias