jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Nicolás Madero recibió el alta por el fin de semana

El deportista barilochense que tuvo un accidente el pasado lunes cuando entrenaba en bicicleta, salió del sanatorio este viernes para pasar el fin de semana con su familia y volver la semana próxima para continuar con los tratamientos.

Nicolás Madero
Imagen de archivo
Imagen de archivo
viernes 10 de julio de 2020

Nicolás Madero, reconocido en el ambiente del automovilismo nacional por sus actuaciones en el Rally Argentino, que había ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio San Carlos el pasado lunes, con varias fracturas de tórax, producto de una caída cuando descendía del Cerro Otto en una bicicleta Mountain Bike, fue dado de alta este viernes para pasar el fin de semana en casa.

“Me dieron de alta para pasar el fin de semana con mi familia. El pulmón se está recuperando muy bien y solo falta volver a la clínica la semana que viene para terminar de arreglar el chasis. Muchas gracias por su apoyo” dijo Madero en sus redes sociales, junto a una foto en familia, dando la buena noticia.

Anteriormente, el pasado miércoles, el deportista local pasó por el quirófano para poner una sonda al pulmón “Por suerte salió todo bien, ahora a esperar la evolución para la semana que viene poder operar la clavícula derecha” expresó animado en la recuperación luego de la fuerte caída del lunes 6 de julio.

En el primer parte médico se indicó que Nico Madero ingresó a UTI con “trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento, trauma de Tórax, fractura de clavícula derecha, arco interior de primera costilla derecha e izquierda con desplazamiento, arco posterior de segunda costilla derecha, fractura de 3ra, 4ta y quinta costilla en arco medio”.

El deportista de Bariloche, de 40 años, es reconocido en el ambiente del automovilismo nacional por sus grandes participaciones en el Rally Argentino con importantes victorias. También pasó por el TC Pista, el Turismo Carretera y el Motocross. Ahora alejado de las competencias de motor, siempre se mantiene activo en el ciclismo y running, inclusive participando en competencias locales en años anteriores.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias