Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado continúan las nevadas sobre la ciudad, a lo que se suman las bajas temperaturas y la acumulación de hielo en muchos sectores. Mirá cómo sigue el tiempo.
Nevadas: El estado de las calles y rutas en Bariloche
11/07/2020
Sociedad

Nevadas: El estado de las calles y rutas en Bariloche

Este sábado continúan las nevadas sobre la ciudad, a lo que se suman las bajas temperaturas y la acumulación de hielo en muchos sectores. Mirá cómo sigue el tiempo.

Durante toda la noche hubo tormenta de nieve con vientos fuertes provenientes del Oeste, lo que provocó baja sensación térmica y la acumulación sobre sectores con hielo. Esto causa poca adherencia al transitar. Se recomienda el uso de cadenas y salir solo si es necesario.

Para hoy se anticipan nevadas fuertes, que se irán intercalando con nevadas. La máxima no superará los 3 grados, pero los vientos superarán los 70 k/h. Ya para mañana domingo, las condiciones irán mejorando, con algunas lluvias por la mañana y cielo parcialmente hacia la tarde. Se esperan temperaturas entre -3 y 4 grados.

Cabe recordar que desde Vialidad Rionegrina informaron que a partir de ayer a las 18hs, y debido a las fuertes heladas y nevadas previstas para la zona cordillerana de la provincia, se interrumpió, para todo tipo de vehículos y de forma preventiva, la circulación por la R.N. N°40 entre Bariloche y El Bolsón. La media se mantendrá hasta nuevo aviso.

Esta medida se confirmó este sábado por la mañana. Además, personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Río Negro llevan adelante el control y corte de la calzada e informarán a los usuarios de la restricción vigente.

Se pide respetar la medida preventiva y al personal presente sobre la calzada. Además, se recomienda chequear el estado de la ruta antes de programar el viaje y, de ser posible, esperar a que mejoren las condiciones meteorológicas para circular. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.