Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El pasado domingo, durante el sorteo Nº 144 del Patagonia Telebingo, una persona de Plottier se hizo acreedora del pozo acumulado de $1.840.000 y un completo combo de premios. También Bariloche tuvo un ganador por las tres líneas.
El Patagonia Telebingo entregó su pozo acumulado
13/07/2020
Sociedad

El Patagonia Telebingo entregó su pozo acumulado

El pasado domingo, durante el sorteo Nº 144 del Patagonia Telebingo, una persona de Plottier se hizo acreedora del pozo acumulado de $1.840.000 y un completo combo de premios.

El afortunado ganador, además de la millonaria suma de dinero, se quedó con un iPhone X, un parlante inalámbrico, auriculares, una moto Gilera Smash 0km, un Smart TV 50 pulgadas con Home Theatre y una PlayStation 4.

El cartón triunfador fue vendido en la Agencia Oficial 361 de la localidad neuquina y el número de la suerte fue el 010241.

El Patagonia Telebingo es un bingo familiar televisado que los apostadores pueden jugar desde su casa y consta de dos rondas con premios de bingo y línea, más 8 premios extra de $10.000 y un pozo que se acumula semana a semana.

Además del premio mayor, este domingo la primera ronda del sorteo también adjudicó otros premios: dos bingos de $80.000, uno en Neuquén Capital y el otro en Zapala; y una línea de $65.000 que se fue para Centenario.

Mientras que en la segunda ronda hubo un bingo de $320.000 para un apostador de General Roca; y tres líneas de $43.000 cada una: dos para Cutral Co y una para Bariloche.

El próximo sorteo será el 19 de julio y el pozo ahora es de $1.000.000. Además, el juego festejará en agosto su aniversario y prepara grandes sorpresas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.