Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, se reunió con referentes de organizaciones civiles de Bariloche para acompañar a las familias que más lo necesitan en el marco del avance de la pandemia.
Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con las organizaciones civiles
13/07/2020

Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con las organizaciones civiles

De recorrida por Bariloche, el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, se reunió con referentes de organizaciones civiles para acompañar a las familias que más lo necesitan en el marco del avance de la pandemia por COVID-19.

La labor diaria de las organizaciones civiles e instituciones, es fundamental para brindar asistencia a aquellas familias que más lo requieren. En Bariloche, grupos de vecinos trabajan desinteresadamente para ayudar a la comunidad, con el acompañamiento del Estado Provincial.

En este contexto, Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con este tipo de instituciones: “Sabemos que el esfuerzo conjunto permite lograr mejores resultados”.

“Visité diferentes espacios de contención de Bariloche, donde dialogué con personas de gran calidad humana como Yolanda Quintriqueo; Raquel Pérez; Marisel Miranda e Iris Miñoz. Ellas trabajan cada día asistiendo a quienes más lo necesitan, teniendo en cuenta esta situación de pandemia, y la imposibilidad que tienen muchas personas de salir a trabajar”, manifestó.

Los hogares y merenderos Los Peques; Manos Unidas; Hogar de Cristo; Gotitas de Esfuerzo; Pequeños Faros y Hormiguitas, son algunos de los ejemplos de gente comprometida, que trabaja por su ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.