viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con las organizaciones civiles

El ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, se reunió con referentes de organizaciones civiles de Bariloche para acompañar a las familias que más lo necesitan en el marco del avance de la pandemia.

Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con las organizaciones civiles
lunes 13 de julio de 2020

De recorrida por Bariloche, el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, se reunió con referentes de organizaciones civiles para acompañar a las familias que más lo necesitan en el marco del avance de la pandemia por COVID-19.

La labor diaria de las organizaciones civiles e instituciones, es fundamental para brindar asistencia a aquellas familias que más lo requieren. En Bariloche, grupos de vecinos trabajan desinteresadamente para ayudar a la comunidad, con el acompañamiento del Estado Provincial.

En este contexto, Deco destacó la importancia de trabajar en conjunto con este tipo de instituciones: “Sabemos que el esfuerzo conjunto permite lograr mejores resultados”.

“Visité diferentes espacios de contención de Bariloche, donde dialogué con personas de gran calidad humana como Yolanda Quintriqueo; Raquel Pérez; Marisel Miranda e Iris Miñoz. Ellas trabajan cada día asistiendo a quienes más lo necesitan, teniendo en cuenta esta situación de pandemia, y la imposibilidad que tienen muchas personas de salir a trabajar”, manifestó.

Los hogares y merenderos Los Peques; Manos Unidas; Hogar de Cristo; Gotitas de Esfuerzo; Pequeños Faros y Hormiguitas, son algunos de los ejemplos de gente comprometida, que trabaja por su ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias