Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.
COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales
14/07/2020

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

La gobernadora, Arabela Carreras, mantuvo una videoconferencia con referentes de Jardines Maternales de toda la provincia, con quienes analizó la situación actual en el marco de la pandemia por COVID-19.

Desde su despacho en la Casa de Gobierno, la Mandataria escuchó los planteos del sector afectado por el actual contexto de crisis, derivado de la paralización de actividades económicas por las acciones preventivas para frenar el avance del virus.

En ese marco, se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.

Se acordó además mantener un diálogo fluido, con la realización de nuevos encuentros virtuales en las próximas semanas para seguir avanzando con acciones de apoyo para el sector.

Romina Loyola, quien representa a uno de los jardines de la ciudad, expresó en diálogo con Bariloche Opina que "necesitabamos ser escuchadas por ella y así fue. Gentilmente y con gran actitud de colaboración y trabajo junto a su equipo tuvimos una cómoda conversacion junto a representantes de jardines maternales de otras ciudades de Río Negro".

"Finalmente, después de tanta espera logramos la ansiada comunicación con la gobernadora Arabela Carreras. Quedamos a la espera de una nueva reunión en los próximos dias con respuestas concretas", indicó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.