Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda que está prohibido el estacionamiento en calle Mitre; se aplican multas a los infractores.
Recuerdan prohibición de estacionar sobre calle Mitre
15/07/2020
Sociedad

Recuerdan prohibición de estacionar sobre calle Mitre

Instalada la cartelería sobre esa arteria clave de la ciudad, desde la Municipalidad advirtieron una gran cantidad de vehículos que estacionan cuando no está permitido.

"Es importante remarcar que las dársenas son para bajar pasajeros y seguir circulando. No son para estacionar", recordaron desde el Municipio. Además existe cartelería que indica "Ascenso y descenso de pasajeros hasta 9 (nueve) plazas con chofer al volante".

Asimismo se recuerda que el horario de carga y descarga es de 23 a 08 hs. La carga y descarga se realiza en las calles transversales -que tiene boxes para estacionar- y retronar con los carritos con ruedas.

Inspectores de la mencionada dependencia están multando a los vehículos estacionados sobre calle Mitre, por lo que se recomienda a los automovilistas no estacionar allí y hacerlo en los lugares permitidos, según advirtieron desde la Municipalidad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.