Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda que está prohibido el estacionamiento en calle Mitre; se aplican multas a los infractores.
Recuerdan prohibición de estacionar sobre calle Mitre
15/07/2020
Sociedad

Recuerdan prohibición de estacionar sobre calle Mitre

Instalada la cartelería sobre esa arteria clave de la ciudad, desde la Municipalidad advirtieron una gran cantidad de vehículos que estacionan cuando no está permitido.

"Es importante remarcar que las dársenas son para bajar pasajeros y seguir circulando. No son para estacionar", recordaron desde el Municipio. Además existe cartelería que indica "Ascenso y descenso de pasajeros hasta 9 (nueve) plazas con chofer al volante".

Asimismo se recuerda que el horario de carga y descarga es de 23 a 08 hs. La carga y descarga se realiza en las calles transversales -que tiene boxes para estacionar- y retronar con los carritos con ruedas.

Inspectores de la mencionada dependencia están multando a los vehículos estacionados sobre calle Mitre, por lo que se recomienda a los automovilistas no estacionar allí y hacerlo en los lugares permitidos, según advirtieron desde la Municipalidad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Gobernadores destacaron el diálogo con Nación y propusieron "políticas diferenciadas"

La gobernadora de Río Negro, Arabelas Carreras, criticó la conformación del país en el siglo XIX, al observar que esos tiempos se plasmó "un federalismo que se parece a una construcción de unitarismo con un fuerte centralismo en Buenos Aires".

A partir del lunes reabre el Cementerio municipal

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a partir de este lunes 10 de agosto el Cementerio Municipal volverá a abrir sus puertas.

La Comisión de Ciencia del Senado recibió al físico Conrado Varotto

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado presidida por Silvina García Larraburu recibió al Dr. Conrado Varotto, físico especializado en tecnología nuclear y espacial, fundador de INVAP y actual asesor de la CONAE.

IPROSS implementa el turno digital en la Delegación de Bariloche

La Delegación de Bariloche implementará el próximo lunes la modalidad de turnos online con la finalidad de evitar filas de espera a la intemperie ante las bajas temperaturas que castigan la región.