sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

Recuerdan prohibición de estacionar sobre calle Mitre

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad recuerda que está prohibido el estacionamiento en calle Mitre; se aplican multas a los infractores.

Recuerdan prohibición de estacionar sobre calle Mitre
miércoles 15 de julio de 2020

Instalada la cartelería sobre esa arteria clave de la ciudad, desde la Municipalidad advirtieron una gran cantidad de vehículos que estacionan cuando no está permitido.

"Es importante remarcar que las dársenas son para bajar pasajeros y seguir circulando. No son para estacionar", recordaron desde el Municipio. Además existe cartelería que indica "Ascenso y descenso de pasajeros hasta 9 (nueve) plazas con chofer al volante".

Asimismo se recuerda que el horario de carga y descarga es de 23 a 08 hs. La carga y descarga se realiza en las calles transversales -que tiene boxes para estacionar- y retronar con los carritos con ruedas.

Inspectores de la mencionada dependencia están multando a los vehículos estacionados sobre calle Mitre, por lo que se recomienda a los automovilistas no estacionar allí y hacerlo en los lugares permitidos, según advirtieron desde la Municipalidad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias