Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se donaron tres termómetros infrarojo, tres oxímetros de pulso y 30 protectores faciales enviados desde la Gobernación del Distrito 4921 y que fueran adquiridos con fondos aportados por la Fundación Rotaria y repartidos entre los 98 Clubes del Distrito.
Clubes Rotarios de Bariloche donaron equipamiento al Hospital
15/07/2020

Clubes Rotarios de Bariloche donaron equipamiento al Hospital

En una acción conjunta los tres Clubes Rotarios de Bariloche, Nahuel Huapi, Nuevas Generaciones y Bariloche, hicieron entrega este martes 14 de insumos al Hospital Zonal Ramón Carrillo en la persona de su director Dr. Leonardo Gil.

Se donaron tres termómetros infrarojo, tres oxímetros de pulso y 30 protectores faciales enviados desde la Gobernación del Distrito 4921 y que fueran adquiridos con fondos aportados por la Fundación Rotaria y repartidos entre los 98 Clubes del Distrito.

De la entrega participaron Ricardo Rial presidente del RC Bariloche; Carlos Gosatti, responsable de la Fundación Rotaria del RC Nahuel Huapi y los señores Pedro y Mario Pérez del RC Nuevas Generaciones.

Se concretó de este modo una más de las muchas acciones solidarias llevadas a cabo por los tres Clubes Rotarios de Bariloche durante la actual campaña de lucha contra el Covid-19.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.