jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

El Día del Amigo se festeja con Cerveza Patagonia

Tres propuestas de regalo ideales para estar cerca de esos amigos que nos acompañaron en la cuarentena. Además, en la Semana del Amigo, el 24.7 hay una promoción especial en honor a la variedad.

El Día del Amigo se festeja con Cerveza Patagonia
jueves 16 de julio de 2020

Cerveza Patagonia sabe que en esta época los amigos son fundamentales, por eso este año armó tres kits únicos para regalar o compartir un encuentro virtual con amigos y festejar ese día juntos.

Hay tres kits para elegir: Growler más carga, vasos cerveceros y latas y un nuevo gift pack de degustación. En cuanto a los valores, el Growler más carga está $440; los dos vasos Nonic + dos latas de 24.7 a $600 y el set de degustación, que incluye una lata de 24.7, Amber Lager, Weisse, Küné, más un vaso Nonic a $ 650. ¡Imperdibles!

Además, en la Semana del Amigo hay otra propuesta más. El viernes 24 de julio, en honor a la variedad 24.7, Cerveza Patagonia invita a disfrutar de esta cerveza, de amargor suave con intenso aroma a lúpulo, con un 30 % de descuento en el six pack de latas y un 20% en la recarga de Growlers con esta variedad.

No te olvides que el bar de Cerveza Patagonia se encuentra abierto, bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, de martes a domingo de 12 a 23h, sólo con reserva previa por https://patagonia.meitre.com/. También podés pedir por WhatsApp al +54 9 294 436-8337 el servicio Take Away; elegí tu plato preferido del menú, la cerveza que más te guste y disfrutá de Cerveza Patagonia en donde estés.

Los kits especiales se pueden obtener en la Microcervecería ubicada en el kilómetro 24.7 de Circuito. Para este 20 de julio elegí tu opción preferida y regalale a tu amigo una experiencia bien cervecera en su casa.

Te puede interesar
Últimas noticias