jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Deportes

Continúan los trabajos en la cancha de Cruz del Sur

A pesar de la difícil situación que se vive a raíz de la pandemia de Covid19, el club Deportivo Cruz del Sur administra los recursos económicos y aprovecha el parate futbolístico para continuar con los trabajos en su nuevo predio.

Continúan los trabajos en la cancha de Cruz del Sur
viernes 17 de julio de 2020
Un sueño posible para el Club Deportivo Cruz del Sur, gracias a la gran predisposición del Club Comunicaciones con el cual se logró el vinculo para poder iniciar las obras en el lugar ubicado detrás de la policía Caminera por ruta 237. Un proyecto claro y firme que pretende ser inaugurado la próxima temporada.
 
Hasta el momento se obtuvo un comodato con Tren Patagónico por lo que se accedió a más metros llegando, de esa manera, a las medidas reglamentarias de la cancha. Además se hizo el movimiento de suelo, replanteo y nivelación lo que permitirá que la empresa a cargo de la colocación del césped sintético pueda iniciar los trabajos.
 
Por otra parte están en marcha los trámites con la Cooperativa de Electricidad para la instalación de energía eléctrica en el predio con la compra del medidor propio. En estos días estarán los 400 metros de alambre para el cerco perimetral. En estos momentos tan difíciles que vivimos, las gestiones por parte de la dirigencia no cesan, y siguen adelante para lograr esa deuda pendiente con el hincha cruzado: la casa propia. 
 
Desde el club "Se agradece especialmente al Gobierno de Río Negro por el acompañamiento. Al agrimensor Eduardo Amor por el trabajo en el campo, a Areneras del Sur y a cada sponsor que sigue apostando al proyecto" expresaron desde el área de prensa de Cruz del Sur. 
 
Jordan Oyarzún 
Con información de Prensa CDS
Te puede interesar
Últimas noticias