jueves 28 de marzo de 2024
11.9ºc Bariloche

Deportes

El Club Andino propone actividades ante la reapertura del Catedral

Ante la inminente reapertura del centro invernal, la Escuela de Esquí y Snowboard del Club Andino Bariloche se prepara para comenzar la temporada invernal dentro del marco sanitario y con los protocolos pertinentes.

El Club Andino propone actividades ante la reapertura del Catedral
domingo 19 de julio de 2020

Desde el Club Andino Bariloche informaron sus actividades de cara a la reapertura del Cerro Catedral, que se espera para esta semana que comienza “Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes la propuesta de actividades 2020. La misma fue pensada y elaborada en función del marco que nos atañe y consideramos es lo que mejor se adapta a la apertura del cerro en la próxima semana y a un inicio de actividades de clubes para el 1ro de agosto” afirmaron.

“Queremos destacar que todas las actividades que se desarrollen en el club cumplirán con el marco sanitario que se nos exige, dichas medidas no solo fueron pensadas y se llevarán adelante por un especialista en la materia, sino que también serán supervisadas y revisadas de manera constante. Contamos, además, con la aprobación de Protección Civil de nuestra ciudad” agregaron.

Las primeras etapas de los cursos fueron pensados para socios que ya cuenten con su pase, pero excepcionalmente, por este año, será posible adquirir cualquiera de los productos con pase residente. La inscripción ya está disponible vía web hasta el martes 28 de julio “Una vez que demos inicio a las actividades y en función de cómo se desarrolle la temporada haremos conocer otras propuestas” destacaron desde el CAB, invitando también a consultar sobre su Escuela de adultos.

“Dadas las condiciones de este año trabajaremos en grupos reducidos y de tal manera que todos tengan un tiempo total de trabajo en pista de 4hs. Al igual que todos los años los micros saldrán desde la sede del centro, parando por Pioneros en el km 4, 5, 6, cruce y Virgen. La frecuencia de los mismos será cada 30 minutos. Los primeros grupos saldrán a las 7.30 am y los últimos a las 9” indicaron en este caso, refiriéndose a la Escuela Juvenil de Esquí y Snowboard.

Protocolo Covid-19: http://www.clubandino.org/web/wp-content/uploads/2017/09/PROTOCOLO-COVID-19.pdf

Más Información en: http://www.clubandino.org/escuela-juvenil-de-esqui-y-snowboard/

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias