viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Continúan las capacitaciones para el deporte rionegrino

Durante esta semana se desarrollarán tres conferencias del ámbito deportivo de la provincia para continuar con el ciclo de capacitaciones que brinda el programa Río Negro Más Deporte del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Continúan las capacitaciones para el deporte rionegrino
martes 21 de julio de 2020

Las disertaciones comenzarán este miércoles 22 de julio a las 18 con una charla de fútbol femenino a cargo del entrenador de arqueras Alejandro Domingos, con experiencia en los planteles profesionales femeninos de San Lorenzo y Villa San Carlos. Las inscripciones se hacen en [email protected].

El jueves el foco pasará a la cuarta presentación del Ciclo de Conferencias de Deportes de Playa con la charla “Abordaje nutricional en la hidratación y recuperación en deportes de playa” a cargo de la Licenciada en Nutrición Gianina Montenegro (M.P: 10.755). La actividad se desarrollará a las 17 y las inscripciones se realizan en [email protected].

Finalmente el viernes de 11 a 13 y de 14 a 16 se llevará adelante un foro de atletismo adaptado enfocado en entrenamientos, técnicas, sistema paralímpico y actualidad institucional, entre otras temáticas que abordarán disertantes especializados en la materia. Para informes e inscripciones comunicarse a [email protected], [email protected] o al 2994124430.

Cabe destacar que todas las capacitaciones son libres y gratuitas y se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Te puede interesar
Últimas noticias