jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Por vientos fuertes cierran el Cerro Catedral por dos días

Desde CAPSA informaron que se reabrirá el lunes 27 y martes 28, que hay muy buen pronóstico. Y obviamente, continuará operando el resto de la semana.

Por vientos fuertes cierran el Cerro Catedral por dos días
viernes 24 de julio de 2020

El Ente Autarquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral informa que, dadas las condiciones previstas por el pronostico extendido donde se preveen fuertes vientos, se ha decidido suspender el funcionamiento del Centro invernal para esos dos días. La decisión se adoptó luego de la evaluación correspondiente con CAPSA.

En compensacion, desde CAPSA informaron que se reabrirá el lunes 27 y martes 28, que hay muy buen pronóstico, y continuará operando el resto de la semana. Lunes 27, abrirá Magic 3 y Magic 4, Sextuple y Condor I a las 9.30 hs; y luego apertura progresiva de Princesa 1 y Princesa 2, Tk Centro, Ts Cuadruple P Nevada, y Ts La Hoya.

Es importante destacar que, mientras se encuentre cerrado el centro invernal, está prohibido el ingreso al mismo. El protocolo establecido para esta etapa, determina que las condiciones deben garantizar el cumplimiento, tanto de seguridad como de funcionamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias