jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Lisaldo Tarifeño es el nuevo técnico del futsal de Cruz del Sur

Las últimas horas del jueves (23/07) tuvieron importantes movimientos para el fútbol de salón de Cruz del Sur de primera división debido a la renuncia de Agustín Rehel a la dirección tecnica. Se llegó a un acuerdo y ya hay reemplazo confirmado.

Lisaldo Tarifeño es el nuevo técnico del futsal de Cruz del Sur
sábado 25 de julio de 2020

A pesar de que la actividad está parada, los movimientos internos dentro de la estructura cruzada continúan. El futsal tendrá cambios cuando se reinicie la competencia.

Por razones personales, Agustín Rehel presentó su renuncia a la dirigencia. El joven había tomado las riendas en un momento dificil, en el cual se tuvo que rearmar la primera división con jugadores de las inferiores más aquellos que continuaron en el proyecto. A pesar de haber tenido pocos compromisos desde ese entonces, siempre se mantuvo el contacto y el trabajo de manera seria y responsable.

Rápidamente y sin dejar pasar mucho tiempo la comisión directiva se puso en contacto con alguien conocido por la institución. Formador de muchos jugadores actuales, multiple campeón e incluso impulsor para que el futbol de salón federado crezca en la ciudad. De esta manera, Lisaldo Tarifeño es el nuevo director técnico del futsal de Cruz del Sur.

Debido a la situación de distanciamiento el trabajo comenzará de manera online con cada jugador para luego comenzar con alguna rutina que deberán realizar de manera individual hasta que se pueda comenzar a trabajar con pequeños grupos.

Fuente: Prensa CDS

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias