Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se puso en marcha este lunes "Más Cultura, Más Conciertos", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de la Música -INAMU- destinada a músicos solistas, bandas y ensambles.
Río Negro Más Cultura y el INAMU lanzan una convocatoria para músicos
27/07/2020
Cultura

Río Negro Más Cultura y el INAMU lanzan una convocatoria para músicos

Se puso en marcha este lunes "Más Cultura, Más Conciertos", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Instituto Nacional de la Música -INAMU- destinada a músicos solistas, bandas y ensambles.

La convocatoria tiene como objetivo brindar apoyo económico a artistas de la provincia en el contexto de pandemia por el COVID-19. Un comité evaluador elegirá hasta diez producciones, cuyos creadores recibirán un reconocimiento económico de $15000.

Los proyectos que resulten seleccionados deberán realizar en contraprestación una única presentación para registro fílmico y sonoro que luego será difundida por los medios digitales.

Para participar, los músicos deberán cumplir una serie de requisitos que se encuentran plasmados en www.rionegro.gov.ar.

El plazo para participar se extenderá hasta el lunes 17 de agosto. Quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwRsueAC1TJ47UfB0r9wJwmjUVwEx1UEpR1EctrqGGh7EM3Q/viewform.

Esta convocatoria forma parte del programa Río Negro Más Cultura lanzado en mayo con el objetivo de fortalecer económica y socialmente a los miembros del sector cultural rionegrino en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Continúa el hormigonado del Paseo de Calle Río Minero

A través de la Ecotasa la senda del Paseo de Calle Río Minero en el oeste de nuestra ciudad está tomando cada vez más color y forma. Esta semana se avanzaron con las tareas de hormigonado.

Quintriqueo intentó suicidarse y está internado

Intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja.

La web para seguir en tiempo real la distribución de vacunas en todo el país

En el Monitor pueden verificarse las dosis distribuidas en todo el país, así como la cantidad de aplicaciones por condición (personal de salud, personas de más de 60 años, personal estratégico y personas con factores de riesgo de 18 a 59 años).

Invitan a un Festival Musical contra la megaminería

Será el 4 de marzo a las 21 en el Centro Cívico. En la ocasión se realizará una colecta de firmas para que trate una ley que prohíba la megaminería en la provincia, por lo que aconsejan asistir con el DNI.