sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Fausto Grillo marcó un golazo en la victoria del Trapani

El futbolista barilochense, surgido de la cantera de Estudiantes Unidos y que ahora defiende los colores del Trapani Calcio en la segunda División de Italia, anotó en el valioso triunfo de su equipo que pelea por la permanencia.

Fausto Grillo
Imagen Instagram: Gentileza @joepappalardofotografo
Imagen Instagram: Gentileza @joepappalardofotografo
lunes 27 de julio de 2020

Este lunes por la penúltima fecha del campeonato de Serie B de Italia (Segunda División de ese país), Trapani Calcio le ganó 2 a 1 Peruggia, con un golazo desde afuera del área del barilochense Fausto Grillo que marcó su primer gol en territorio italiano. Victoria clave para su equipo que pelea por no descender y la tiene difícil, ya que debe ganar en la última fecha y esperar otros resultados.

El futbolista de nuestra ciudad, surgido de la cantera del club Estudiantes Unidos de Bariloche y que tuvo un gran paso por Vélez Sarsfield, llegó al Trapani Calcio a fines del 2019 y logró tener continuidad en su llegada, antes de la Pandemia y el “parate” del fútbol en todo el mundo, luego de su frustrada experiencia en el fútbol turco.

Tras la reanudación de la competencia, Grillo sumó una gran cantidad de minutos, siendo titular en la gran mayoría de partidos y entrando desde el banco en otros. Este lunes abrió el marcador para el Trapani a los 22 minutos del primer tiempo con un potente zurdazo de afuera del área grande. Finalmente el resultado fue 2 a 1 para su equipo, que ganó y se ilusiona con la permanencia en Serie B.

Mirá el golazo de Grillo

La situación es complicada, solo resta una fecha y está penúltimo en la tabla de posiciones con 41 puntos, lugar que comparte con Stabia. El rival directo es Cosenza que suma 43 unidades y ahora Trapani Calcio deberá ganar en la última jornada y esperar lo que ocurra con los otros dos equipos que luchan por mantener la categoría.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias