viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Solidaridad

"Un fardo de amor": La campaña de la Red Solidaria para los pobladores rurales de la Línea Sur

La Red Solidaria puso en marcha la campaña "Un fardo de amor", destinada a acercar ayuda a los pobladores rurales de la Línea Sur que sufrieron fuertes pérdidas por las intensas nevadas de los últimos días. Mirá cómo se puede colaborar.

"Un fardo de amor": La campaña de la Red Solidaria para los pobladores rurales de la Línea Sur
martes 28 de julio de 2020

La Red Solidaria puso en marcha la campaña "Un fardo de amor", destinada a acercar ayuda a los pobladores rurales de la Línea Sur que sufrieron fuertes pérdidas por las intensas nevadas de los últimos días.

En las últimas dos semanas la nieve y los fríos extremos dejaron en una situación crítica a gran parte de la estepa rionegrina, por tal motivo desde la Red Solidaria Bariloche iniciaron la campaña #unfardodeamor que consiste en donar "lo que uno pueda" en efectivo a través de las cuentas detalladas de 4 forrajeras de la ciudad o hacerlo personalmente.

"En este año tan difícil y aislados por la cuarentena, muchísimos pobladores rurales no pudieron aprovisionarse de manera previa por estar aislados, ya sea de alimentos como del forraje para la temporada invernal", señalaron. "Esto agravó mucho la situación que lleva a la crisis luego de las precipitaciones y frío extremos", por eso "antes de que venga otra nevada tenemos que llegar con ayuda".

La campaña cuenta con el apoyo de instituciones como el Inta y la Sociedad Rural Bariloche. Un dato importante: Se puede sumar también ropa de abrigo, calzado, linternas, fósforos, agua mineral y alimentos no perecederos.

Más información:

https://www.facebook.com/redsolidariabariloche/

Te puede interesar
Últimas noticias