Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La advertencia está vinculada a una campaña apócrifa que circula por redes sociales. Por ese motivo se solicita no entregar ni hace públicos datos o informaciones personales.
AVC Videocable advierte acerca de una campaña falsa

AVC Videocable advierte acerca de una campaña falsa

AVC Video Cable informa a sus clientes y al público en general que no está realizando ningún tipo de sorteo o promoción asociada a la entrega de smartphones como premio.

La advertencia está vinculada a una campaña apócrifa que circula por redes sociales. Por ese motivo se solicita no entregar ni hace públicos datos o informaciones personales.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.