jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Últimos días para inscribirse al Programa Emprendedores de Río Negro

La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com y finaliza el 31 de julio de 2020.

Últimos días para inscribirse al Programa Emprendedores de Río Negro
miércoles 29 de julio de 2020

Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga, presentan la quinta edición del programa “Emprendedores de Río Negro”, que busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades.

Esta edición, que ya cuenta con más de 800 participantes, se desarrollará a través de una plataforma virtual donde los emprendedores podrán acceder a cursos online, webinarios con especialistas, fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios.

Los 30 emprendimientos más destacados formarán parte de un catálogo interactivo, que el jurado evaluará para elegir tres ganadores que recibirán en total $270.000 en premios, con el fin de fortalecer sus proyectos.

El Programa cuenta con el apoyo del CREAR, el gobierno de la provincia de Río Negro, gobiernos municipales, Cámaras de Comercio locales y Organizaciones de la Sociedad Civil, entre otros.

Acerca de Banco Patagonia

Con la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento de nuestro rol social como entidad financiera, Banco Patagonia desarrolla su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto económico, social y ambiental que genera en ellos.

Desde su estrategia de inversión social privada impulsa y apoya proyectos propios y en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil y Sector Público, que crean valor en las comunidades en las que está presente. Su objetivo es potenciar el bienestar a través de la educación, el emprendedurismo, el fortalecimiento local, la cultura y el voluntariado corporativo.

Acerca de Fundación Nobleza Obliga

Nobleza Obliga es una organización de innovación social que ayuda a ONG, empresas y emprendedores sociales a potenciar sus recursos y aumentar el impacto de sus acciones a través de soluciones innovadoras, tecnológicas y sustentables. Brindamos herramientas y oportunidades con la misión de que todos los proyectos solidarios se hagan realidad.

Para ello, creó la primera plataforma de Financiamiento Colectivo para proyectos solidarios en Argentina. Trabaja además, en propuestas innovadoras para aumentar el impacto social de las empresas, creando soluciones tecnológicas para potenciar sus acciones de Sustentabilidad.

Te puede interesar
Últimas noticias