Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La empresa Aguas Rionegrinas finalizó julio con un balance positivo en relación al servicio prestado en la Región Sur y en la Zona Andina en lo que va de la temporada invernal.
Garantizan el servicio de agua potable en la Región Sur y Zona Andina
31/07/2020
Sociedad

Garantizan el servicio de agua potable en la Región Sur y Zona Andina

La empresa Aguas Rionegrinas finalizó julio con un balance positivo en relación al servicio prestado en la Región Sur y en la Zona Andina en lo que va de la temporada invernal.

El servicio de agua potable pudo garantizarse sin inconvenientes a pesar de las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Pilcaniyeu, Comallo, Río Chico, Ñorquinco, Maquinchao y Los Menucos.

Es importante destacar la labor de la cuadrilla de Aguas Rionegrinas que, pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia y las malas condiciones climáticas nunca dejaron de trabajar realizando reparaciones y exponiéndose al frío para garantizar el servicio.

Se destaca la labor del personal que recorre los parajes por rutas de difícil acceso llevando distintos insumos para asegurar el suministro de agua.

En Bariloche y El Bolsón, personal de los servicios locales recorren las distintas instalaciones constantemente para asegurar su óptimo funcionamiento y garantizar la prestación del servicio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.