Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Gobierno lo hizo a través de la resolución general 4782/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, que extiende los beneficios vigentes desde marzo para amortiguar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre los contribuyentes.
Monotributo: oficializaron la suspensión de bajas de oficio por falta de pago
31/07/2020
AFIP

Monotributo: oficializaron la suspensión de bajas de oficio por falta de pago

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó la decisión de no aplicar bajas de oficio del monotributo a ningún contribuyente que acumule faltas de pago de sus obligaciones durante julio o exceda el límite máximo de facturación del régimen.

Lo hizo a través de la resolución general 4782/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, que extiende los beneficios vigentes desde marzo para amortiguar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre los pequeños contribuyentes.

La normativa vigente establece que un contribuyente es dado de baja cuando no paga diez cuotas consecutivas.

La RG 4782 también suspende las bajas del régimen de monotributo por una facturación que exceda el máximo establecido por la categoría K, la máxima disponible, que fija un tope de facturación anual de $ 2.609.240,69 o un máximo mensual de $ 217.349,75.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bajo estrictos protocolos, se realizó la edición VII del "Escape de la Isla Huemul": Todos los resultados

Arrancó una nueva edición del tradicional Triatlón “Escape de la Isla Huemul”. El bonaerense Emmanuel Lodice alcanzó el primer lugar en la categoría caballeros, mientras que el barilochense Santiago Paz logró el segundo puesto.

Histórica victoria de Cruz del Sur en Cutral Co

Cruz del Sur ganaba 3 a 0, controlaba ampliamente el partido, pero en 20 minutos todo se complicó de más y Alianza logró empatarlo. Con tiempo cumplido, Leopoldo Cisneros estampó el 4 a 3 final para que los tres puntos se vengan a Bariloche.

Se aguarda el financiamiento para el Plan Director de Aguas

Hoy Bariloche tiene una captación sobre el lago, otra sobre la zona de los Manantiales y una tercera sobre el lago Ñireco. Con este proyecto se plantea ir hacia la fuente más importante que tiene la ciudad, que es el lago Nahuel Huapi.

Un hombre murió en un enfrentamiento y otro resultó lesionado

El episodio ocurrió a las 23.20 en la intersección de Peulla y Crucero General Belgrano, donde varias personas protagonizaron una pelea, por diferencias que mantendrían desde hace tiempo.