Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir de hoy, las oficinas municipales de Onelli Nº 835 y el sector de cajas del Instituto de Tierra y Vivienda permanecerán cerradas por desinfección, ante casos positivos de Covid-19.
Por casos de Covid cierran oficinas del Instituto de Tierras e Inspección General
31/07/2020

Por casos de Covid cierran oficinas del Instituto de Tierras e Inspección General

Las medidas se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y en breve se informará cuándo será el reinicio de actividades.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que a partir de hoy jueves 30 de julio dos edificios municipales serán cerrados para desinfección al menos hasta la semana próxima, tras confirmar casos positivos de Covid-19.

Se trata del sector de cajas (área contable) del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), y del edificio en el que funciona la Dirección de Inspección General (en Onelli Nº 835). Ante la detección de personas que han dado positivo en el test de Covid-19, por prevención se suspenden las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de ambos edificios.

En el caso del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda (en 24 de Septiembre Nº 12), el resto de las áreas funciona normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo sólo con turno previo (más información en el Facebook institucional: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda/)

Es importante destacar que se tomaron todas las medidas correspondientes bajo la supervisión de Salud Pública de la provincia de Río Negro, y se aguardan las indicaciones médicas en función de la definición de los nexos epidemiologicos en ambos casos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.