Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el clima este fin de semana en Bariloche. Se anticipan algunas nevadas para el sábado. Mirá el pronóstico extendido.
Anuncian algunas nevadas para este fin de semana en Bariloche
31/07/2020
Clima

Anuncian algunas nevadas para este fin de semana en Bariloche

El viernes comienza con baja sensación térmica. A las 9 fue de -3.8°, con una temperatura de -0.2°. Para hoy la máxima no superará los 6 grados con cielo algo nublado, vientos leves a moderados del Norte rotando al Oeste.

Para el sábado el termómetro se ubicará entre los 0 y 4 grados, con nevadas  y lluvias todo el día. El viento será moderado a fuerte desde el Noroeste.

El domingo estará parcialmente nublado, y los registros estarán entre -1 y -3 grado. Ya el lunes el cielo estará nublado con lluvias y nevadas y con una máxima de 1 grado. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

COVID-19: Tres personas fallecieron en Bariloche y hubo 16 casos nuevos

En total en la provincia fallecieron 4 personas, 3 de ellas de Bariloche. En la jornada hubo 16 casos activos, 25 altas y 162 casos descartados.

"La falta de turistas, no es sólo el problema de un sector"

Belén García Bertone, presidente de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo un fuerte llamado a todos los sectores a "entender que el turismo no es solo la calle Mitre".

"El conflicto con Telecom es una cuestión heredada", remarcaron desde la CEB

El presidente de la CEB, Carlos Aristegui, se expresó en relación al conflicto con Telecom, quien podría demandar a la cooperativa por una cifra millonaria por no haber dado respuesta a los reclamos de más de 2000 usuarios por telefonía e internet.

Sector empresarial y gremial piden con urgencia la apertura de rutas terrestres y aéreas

La Cámara de Turismo de Bariloche junto al gremio UTHGRA y otras entidades turísticas de la ciudad expresaron su preocupación ante la posibilidad de que no se reactiven los vuelos en septiembre, como estaba anunciado.