Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes 3 de agosto se podrán tramitar por correo electrónico y, como alternativas, por buzón o personalmente (con números limitados) en la Terminal de Ómnibus.
Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito
31/07/2020
Tránsito

Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito

A partir del próximo lunes 3 de agosto comenzarán a poder tramitarse los Certificados de Libre Deuda de Tránsito a través de la modalidad de correo electrónico. Así, quienes necesiten requerir este documento podrán escribir a [email protected] y enviar digitalmente la documentación necesaria. A ese mismo correo se podrán hacer consultas por este tema.

Además, para quienes por alguna razón no puedan tramitarlo vía e-mail, se dispondrá un esquema de atención personal en la Terminal de Ómnibus, también a partir del lunes 3 de agosto. La modalidad será de lunes a viernes de 9 a 15 hs, pero con cupos limitados: los números disponibles cada día se entregarán por orden de llegada.

Como tercera opción, el edificio contará con un buzón para dejar la documentación necesaria para iniciar el trámite, que será respondida de forma digital.

En las tres modalidades (por e-mail, buzón o personalmente), la documentación a presentar es:

-Copia de DNI

-Copia de cédula de moto y/o auto en caso de que sea titular o esté autorizado

Es importante contar con esa documentación, que será requerida para tramitar los certificados sin excepción.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.