Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes 3 de agosto se podrán tramitar por correo electrónico y, como alternativas, por buzón o personalmente (con números limitados) en la Terminal de Ómnibus.
Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito
31/07/2020
Tránsito

Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito

A partir del próximo lunes 3 de agosto comenzarán a poder tramitarse los Certificados de Libre Deuda de Tránsito a través de la modalidad de correo electrónico. Así, quienes necesiten requerir este documento podrán escribir a [email protected] y enviar digitalmente la documentación necesaria. A ese mismo correo se podrán hacer consultas por este tema.

Además, para quienes por alguna razón no puedan tramitarlo vía e-mail, se dispondrá un esquema de atención personal en la Terminal de Ómnibus, también a partir del lunes 3 de agosto. La modalidad será de lunes a viernes de 9 a 15 hs, pero con cupos limitados: los números disponibles cada día se entregarán por orden de llegada.

Como tercera opción, el edificio contará con un buzón para dejar la documentación necesaria para iniciar el trámite, que será respondida de forma digital.

En las tres modalidades (por e-mail, buzón o personalmente), la documentación a presentar es:

-Copia de DNI

-Copia de cédula de moto y/o auto en caso de que sea titular o esté autorizado

Es importante contar con esa documentación, que será requerida para tramitar los certificados sin excepción.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Gastronómicos cortaron la Ruta Nacional 40 a metros del puente del Limay

Trabajadores de UTHGRA realizaron un corte de la Ruta Nacional 40, a metros del puente sobre el río Limay. Piden salarios, ATP y ayuda nacional a los temporarios de verano.

Carreras sobre la protesta de UTHGRA: "Esto conspira contra la actividad turística y el destino"

La gobernadora Arabela Carreras definió al corte de la Ruta Nacional 40, cerca del puente del Limay, como una "metodología conspirativa contra el destino", y señaló que "ahora que tenemos la oportunidad de abrir, desalentamos la llegada de los turistas".

Boqueteros: Ingresaron a una distribuidora de alimentos de 25 de mayo al 1400

Personal de la Policía de Río Negro trabaja en el local de Frilop de calle 25 de Mayo al 1400. Desconocidos ingresaron a través de un boquete al sector de administración. Hasta el momento se desconoce si se concretó un robo en el lugar.

Restringen la circulación entre la 1 y las 6: en Las Grutas y El Bolsón será desde las 2

Por Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro, desde este lunes 11 y hasta el 31 de enero de 2021 se restringe en todo el territorio de la provincia la circulación de las personas. Será desde la 1 y las 6, excepto en Las Grutas y El Bolsón.