Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes 3 de agosto se podrán tramitar por correo electrónico y, como alternativas, por buzón o personalmente (con números limitados) en la Terminal de Ómnibus.
Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito
31/07/2020
Tránsito

Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito

A partir del próximo lunes 3 de agosto comenzarán a poder tramitarse los Certificados de Libre Deuda de Tránsito a través de la modalidad de correo electrónico. Así, quienes necesiten requerir este documento podrán escribir a [email protected] y enviar digitalmente la documentación necesaria. A ese mismo correo se podrán hacer consultas por este tema.

Además, para quienes por alguna razón no puedan tramitarlo vía e-mail, se dispondrá un esquema de atención personal en la Terminal de Ómnibus, también a partir del lunes 3 de agosto. La modalidad será de lunes a viernes de 9 a 15 hs, pero con cupos limitados: los números disponibles cada día se entregarán por orden de llegada.

Como tercera opción, el edificio contará con un buzón para dejar la documentación necesaria para iniciar el trámite, que será respondida de forma digital.

En las tres modalidades (por e-mail, buzón o personalmente), la documentación a presentar es:

-Copia de DNI

-Copia de cédula de moto y/o auto en caso de que sea titular o esté autorizado

Es importante contar con esa documentación, que será requerida para tramitar los certificados sin excepción.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Se abre el registro del Programa de Reapertura Turística de Alojamientos

Aún no hay una fecha establecida para el inicio, pero se avanzará en el registro y capacitación de los alojamientos que se adhieran a la iniciativa piloto para recibir a turistas regionales.

La CEB suma una innovadora plataforma de gestión de pago

La Cooperativa de Electricidad Bariloche suma una innovadora plataforma para abonar tanto las facturas nuevas como las vencidas en su Oficina Virtual.

Concejales dictaminaron otros tres proyectos: endometriosis, antisemitismo y conexiones de gas

La comisión de Gobierno y Legales que preside el edil Carlos Sánchez y Puente (JSRN) se reunió este martes por videoconferencia.

Esquema de actividades exceptuadas al Aislamiento Social en Bariloche y Dina Huapi

El Ministerio de Salud de Río Negro estableció entre las 0 horas del día 29 de septiembre y hasta el día 12 de octubre inclusive, un nuevo esquema de excepciones al cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".