Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes 3 de agosto se podrán tramitar por correo electrónico y, como alternativas, por buzón o personalmente (con números limitados) en la Terminal de Ómnibus.
Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito
31/07/2020
Tránsito

Comienzan a tramitar certificados de Libre Deuda de Tránsito

A partir del próximo lunes 3 de agosto comenzarán a poder tramitarse los Certificados de Libre Deuda de Tránsito a través de la modalidad de correo electrónico. Así, quienes necesiten requerir este documento podrán escribir a [email protected] y enviar digitalmente la documentación necesaria. A ese mismo correo se podrán hacer consultas por este tema.

Además, para quienes por alguna razón no puedan tramitarlo vía e-mail, se dispondrá un esquema de atención personal en la Terminal de Ómnibus, también a partir del lunes 3 de agosto. La modalidad será de lunes a viernes de 9 a 15 hs, pero con cupos limitados: los números disponibles cada día se entregarán por orden de llegada.

Como tercera opción, el edificio contará con un buzón para dejar la documentación necesaria para iniciar el trámite, que será respondida de forma digital.

En las tres modalidades (por e-mail, buzón o personalmente), la documentación a presentar es:

-Copia de DNI

-Copia de cédula de moto y/o auto en caso de que sea titular o esté autorizado

Es importante contar con esa documentación, que será requerida para tramitar los certificados sin excepción.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.