Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Tanto en su trayectoria política, como en su rol de empleado municipal, Luis Nieto siempre se destacó por su responsabilidad y su compromiso con los demás. Peronista de ley, fue candidato a intendente de la ciudad en 2015.
Condolencias por el fallecimiento de Luis Nieto
31/07/2020

Condolencias por el fallecimiento de Luis Nieto

El intendente Gustavo Gennuso expresó sus más sentidas condolencias por la partida de Luis Nieto, histórico militante, dirigente y trabajador de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y acompaña a familiares, amigos y compañeros en este momento tan difícil.

Tanto en su trayectoria política, como en su rol de empleado municipal, siempre se destacó por su responsabilidad y su compromiso con los demás. Peronista de ley, candidato a intendente de nuestra ciudad en 2015, nos deja un gran referente barilochense.

También la senadora Silvina García Larraburu envió sus condolencias a familiares y amigos en tan doloroso momento.

“Luis siempre estaba atento a lo que necesitaban los demás, por donde andaba había una charla de política con las banderas del peronismo como principales protagonistas. Un compañero, un amigo, una gran persona que dejó su huella en nuestros corazones”.
Que en paz descanses.

El Frente de Todos Bariloche lamenta el fallecimiento del compañero Luis Nieto y saluda a sus familiares y amigos en este momento de dolor. Queremos recordar su compromiso, su militancia en busca de una Bariloche mejor, más justa y equitativa y con derechos para todos. En este contexto tan duro solo nos queda abrazarnos a la distancia con sus seres queridos y expresarles que siempre lo recordaremos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Provincia, Municipio y Ejército trabajarán en conjunto para controlar aislamientos

El objetivo de estos controles es disminuir la cantidad de contagios en la ciudad, que tuvo un importante crecimiento en los últimos días.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

El CREAR lanza un nuevo proyecto dirigido al empoderamiento económico de la mujer

Acompañados de la embajadora de la ONU mujeres, este proyecto tiene como fin lograr el empoderamiento de la mujer hacia una autonomía económica y equidad de género, a través de acciones que tiendan a fomentar los mismos.

Sapag y García Larraburu proponen incrementar el presupuesto de Ciencia y Técnica

“Buscamos establecer las bases de una estrategia de largo plazo que garantice la inversión en ciencia, tecnología e innovación como política de Estado", expresaron las senadoras.