viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas
lunes 03 de agosto de 2020

En el marco de las últimas restricciones de circulación implementadas en la ciudad a partir de las medidas del Ministerio de Salud de Río Negro, se estableció cómo será el funcionamiento de las agencias de remises y taxis de aquí al 16 de agosto inclusive.

Al igual que el resto de los comercios de Bariloche, tanto esenciales como no esenciales, las agencias de remises y servicios de taxis sólo podrán funcionar en esta etapa de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8 y las 18 hs, con restricto respeto de los protocolos sanitarios implementados para el sector. Fuera de ese horario no podrán realizar actividades comerciales y deberán permanecer cerrados al público.

En función de poder atender emergencias, y en acuerdo con APAT y con la Asociación de Taxis, se contará con diez (10) taxis como servicio público de pasajeros, que deberán estar especificados día por día con su número de habilitación y estarán de guardia durante el horario de restricción de circulación, de 19 a 6 hs.

En esa franja horaria de 19 a 6 hs no hay autorización para otro tipo de transporte. Se recuerda que los trabajadores de la salud ya cuentan con transporte pactado de antemano en horarios fuera del servicio habitual.

Te puede interesar
Últimas noticias