Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.
Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas
03/08/2020

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

En el marco de las últimas restricciones de circulación implementadas en la ciudad a partir de las medidas del Ministerio de Salud de Río Negro, se estableció cómo será el funcionamiento de las agencias de remises y taxis de aquí al 16 de agosto inclusive.

Al igual que el resto de los comercios de Bariloche, tanto esenciales como no esenciales, las agencias de remises y servicios de taxis sólo podrán funcionar en esta etapa de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 8 y las 18 hs, con restricto respeto de los protocolos sanitarios implementados para el sector. Fuera de ese horario no podrán realizar actividades comerciales y deberán permanecer cerrados al público.

En función de poder atender emergencias, y en acuerdo con APAT y con la Asociación de Taxis, se contará con diez (10) taxis como servicio público de pasajeros, que deberán estar especificados día por día con su número de habilitación y estarán de guardia durante el horario de restricción de circulación, de 19 a 6 hs.

En esa franja horaria de 19 a 6 hs no hay autorización para otro tipo de transporte. Se recuerda que los trabajadores de la salud ya cuentan con transporte pactado de antemano en horarios fuera del servicio habitual.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.