Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Quienes que resulten elegidos deberán realizar una presentación para registro fílmico y sonoro que luego será difundida por los medios digitales.
Continúa vigente la convocatoria para músicos "Más Cultura, Más Conciertos"
04/08/2020

Continúa vigente la convocatoria para músicos "Más Cultura, Más Conciertos"

Hasta el lunes 17 de agosto músicos solistas, bandas y ensambles podrán inscribirse en "Más Cultura, Más Conciertos", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinada a brindar apoyo económico a artistas de la provincia en el contexto de pandemia.

En esta convocatoria, que cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Música -INAMU-, un comité evaluador seleccionará hasta diez proyectos que recibirán un reconocimiento económico de $15.000 cada uno.

Como contraprestación, aquellos que resulten elegidos deberán realizar una presentación para registro fílmico y sonoro que luego será difundida por los medios digitales.

Para participar, los músicos deberán cumplir una serie de requisitos que se encuentran plasmados en:

https://drive.google.com/file/d/1a9cunAETRKgWzod-8hlLqaZ7ogZNWJnc/view

Por otra parte, quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwRsueAC1TJ47UfB0r9wJwmjUVwEx1UEpR1EctrqGGh7EM3Q/viewform.

Cabe destacar que esta convocatoria forma parte del programa Río Negro Más Cultura lanzado en mayo con el objetivo de fortalecer económica y socialmente a los miembros del sector cultural rionegrino en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.