jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Continúa vigente la convocatoria para músicos "Más Cultura, Más Conciertos"

Quienes que resulten elegidos deberán realizar una presentación para registro fílmico y sonoro que luego será difundida por los medios digitales.

Continúa vigente la convocatoria para músicos "Más Cultura, Más Conciertos"
martes 04 de agosto de 2020

Hasta el lunes 17 de agosto músicos solistas, bandas y ensambles podrán inscribirse en "Más Cultura, Más Conciertos", una propuesta del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte destinada a brindar apoyo económico a artistas de la provincia en el contexto de pandemia.

En esta convocatoria, que cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Música -INAMU-, un comité evaluador seleccionará hasta diez proyectos que recibirán un reconocimiento económico de $15.000 cada uno.

Como contraprestación, aquellos que resulten elegidos deberán realizar una presentación para registro fílmico y sonoro que luego será difundida por los medios digitales.

Para participar, los músicos deberán cumplir una serie de requisitos que se encuentran plasmados en:

https://drive.google.com/file/d/1a9cunAETRKgWzod-8hlLqaZ7ogZNWJnc/view

Por otra parte, quienes deseen inscribirse deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwRsueAC1TJ47UfB0r9wJwmjUVwEx1UEpR1EctrqGGh7EM3Q/viewform.

Cabe destacar que esta convocatoria forma parte del programa Río Negro Más Cultura lanzado en mayo con el objetivo de fortalecer económica y socialmente a los miembros del sector cultural rionegrino en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Te puede interesar
Últimas noticias