viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales
miércoles 05 de agosto de 2020

La Dirección de Lucha Contra Incendios Forestales y el Departamento Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional Nahuel Huapi, participan colaborando con Protección Civil de la Provincia de Río Negro, asistiendo a diferentes parajes de la provincia que fueron afectados tras las intensas nevadas y por la emergencia sanitaria de COVID 19.

Desde el miércoles 29 de julio, y durante toda esta semana, dos brigadistas del ICE con una camioneta defender y dos vehículos de Protección Civil de la Provincia de Río Negro, están recorriendo los parajes en la zona de Comallo, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilquiniyeu del Limay, Corralito, Cerro Alto, Penquehuau, entre otros, distribuyendo módulos de alimento, forraje para animales, leña y garrafas de gas.

Por otro lado es importante destacar que la División de Pobladores también está realizando importantes trabajos para asistir a comunidades y poblaciones de la línea sur, información que será ampliada en otro parte de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias