Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Parques Nacionales, se suma para acompañar en asistir a los pobladores rurales que, fuera de su jurisdicción, están siendo fuertemente afectados por la emergencia sanitaria y las condiciones invernales.
Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales
05/08/2020
Sociedad

Parques Nacionales se sumó a la asistencia de pobladores rurales

La Dirección de Lucha Contra Incendios Forestales y el Departamento Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional Nahuel Huapi, participan colaborando con Protección Civil de la Provincia de Río Negro, asistiendo a diferentes parajes de la provincia que fueron afectados tras las intensas nevadas y por la emergencia sanitaria de COVID 19.

Desde el miércoles 29 de julio, y durante toda esta semana, dos brigadistas del ICE con una camioneta defender y dos vehículos de Protección Civil de la Provincia de Río Negro, están recorriendo los parajes en la zona de Comallo, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Pilquiniyeu del Limay, Corralito, Cerro Alto, Penquehuau, entre otros, distribuyendo módulos de alimento, forraje para animales, leña y garrafas de gas.

Por otro lado es importante destacar que la División de Pobladores también está realizando importantes trabajos para asistir a comunidades y poblaciones de la línea sur, información que será ampliada en otro parte de prensa.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.