Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Fueron 7.513 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 228.195 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 503 casos por cada 100.000.
Con 40 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.191 muertos por coronavirus
07/08/2020
Nacionales

Con 40 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.191 muertos por coronavirus

El Ministerio de Salud informó esta mañana 40 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que elevó a 4.191 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 94 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,9% sobre los casos confirmados.

En el reporte oficial se indicó, además, que fueron 7.513 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y 228.195 el total de infectados hasta el momento, con una incidencia de 503 casos por cada 100.000.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

COVID: Provincia y Municipios acordaron medidas puntuales para Bariloche y Dina Huapi

Se dispusieron las medidas que tendrán lugar a partir de las 0 de este viernes 16 de abril, hasta las 24 del viernes 30 de abril, y que serán implementadas a través de Resolución del Ministerio de Salud.

Entregaron estufas de exterior para acondicionar espacios gastronómicos

Este miércoles se firmó un acuerdo entre la Municipalidad de Bariloche y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHGB) para la entrega de estufas de exterior, a fin de acondicionar los espacios gastronómicos al aire libre.

UTGHRA pide ayuda económica y vacunación para trabajadores hoteleros y gastronómicos

Desde UTHGRA exigieron a Nación que se declare esenciales a los trabajadores hoteleros y gastronómicos, se los vacune y que regrese la asistencia económica para los trabajadores de Temporada Única, en especial del segmento de turismo estudiantil.

Vizzotti pidió postergar todas las actividades posibles: "Estamos en un momento crítico"

La ministra de Salud se expresó así al referise a la situación que atraviesa el país ante la suba de casos registrados por la segunda ola de la pandemia que ya batió récord con más de 27 mil casos en las últimas 24 horas.