martes 19 de marzo de 2024
6.9ºc Bariloche

Judiciales

Fiscalía: Pedido de colaboración por un hecho ocurrido en la vía pública

La Fiscalía de Bariloche emitió un pedido para quien pueda aportar datos sobre un hecho ocurrido este jueves en Moreno y Otto Goedecke. En ese lugar una persona habría amenazado a otra con un arma de fuego luego de un incidente de tránsito.

Fiscalía: Pedido de colaboración por un hecho ocurrido en la vía pública
viernes 07 de agosto de 2020

El Ministerio Público Fiscal de San Carlos de Bariloche se encuentra investigando un hecho ocurrido en la vía pública en las calles Moreno y Otto Goedecke, en cercanías de la parada del transporte público alrededor de las 10.00 horas del jueves y donde se habría amenazado a una persona mediante la utilización de un arma de fuego posterior a un incidente de tránsito.

De lo antes mencionado, se ha recepcionado la correspondiente denuncia y se llevan medidas a cabo para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

En virtud de ello se solicita a la comunidad a quien pudiera aportar algún tipo de dato sobre el caso, por favor se comunique al teléfono de la Unidad Fiscal interviniente, al número 0294 4639262.

El hecho

Todo comenzó comenzado cuando una persona fue atropellada por el conductor de una camioneta que hizo marcha atrás para estacionar y lo lesionó en una pierna. El afectado increpó al hombre al volante, pero éste le habría mostrado un arma de fuego para intimidarlo.

Luego del incidente, el lesionado llamó al 911 y se acercó al lugar un móvil policial, pero ya el conductor se había retirado. Se dio el alerta y la camioneta fue interceptada en Gallardo, entre Onelli y Elordi, donde se identificó al hombre que resultó ser un empleado policial. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias