jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Colectividad Rusa lamenta el fallecimiento de Vladimiro Revythis

La Colectividad Rusa de Bariloche lamenta profundamente el fallecimiento de un querido amigo Vladimiro Revythis, una de las personas que junto a su mujer Lili, son parte de los comienzos de esta colectividad.

Colectividad Rusa lamenta el fallecimiento de Vladimiro Revythis
domingo 09 de agosto de 2020

Vlady con sus habilidades y conocimientos siempre participaba colaborando en el armado de ese gran stand ruso en Bomberos Voluntarios, aportando en las reuniones, y Lili nos deleitaba con riquísimas comidas rusas. Así crecimos juntos, dentro de nuestra querida colectividad.

Vlady, será recordado como esas personas que siempre transmitían calma, dispuesto a enseñar, a transmitir su conocimiento, con serenidad, que nos invitada a ser mejores personas.

Acompañamos a Lili y los hijos de Vlady, Pablo, Verónica y Alejandro Toto Revythis, en tan especial momento.

Queremos compartir las palabras de despedida de los integrantes de la colectividad rusa:

En nombre de la colectividad Rusa y mío quisiera despedir a Vlady un gran ser humano.
Todo nuestro cariño para su compañera de vida Lili y su familia.
Sergio Trochine

Que tristeza. Vlady siempre fue y será un ALMA, que nos enseñó las formas de ser pacíficos y también activos en la vida. Seguro ya debe estar arreglando alguna transmisión cósmica.
El gran y querido recuerdo a una hermosa persona, y sobre todo un gran amigo.
Abrazo a Lili, Pablo, Alejandro y Verónica.
Familia Beletzky

Para Vlady, un gran soñador, un gran trabajador, una gran persona. Un saludo muy muy grande en este momento para toda su familia, que los apreciamos mucho.
Familia Iwanow

Entre muchos recuerdos muy lindos de reuniones de nuestra Colectividad Rusa, afloran Vladimiro y mi papá como moderadores de nuestras reuniones, de carácter bastante explosivo!! Qué bella época, fue muy lindo compartirla en la casa de la Familia Revitys. Un abrazo.
Nina Naumann

Nuestras condolencias. Que su Alma descanse en presencia de Dios.
Familia Khorovodov

Nuestras condolencias a toda la familia.
Mikhair Solnyshkin

Mis más sentidas condolencias a la familia de Vlady Revithys, un gran colega del cual aprendí mucho de electrónica, siempre muy abierto para compartir sus conocimientos. Aprendí mucho de él. Lo voy a recordar siempre.
Sergio Hernández

Que el Señor Dios se apiade del Alma de su Ciervo, nuevo presentado Vladimiro, y le conceda Eterna Memoria. Nuestros respetos y condolencias a su familia.
Miguel y Cristina

Lamentable se va gente de este planeta y el Coro Likui quieren recordar a Vlady con un verso para las personas que no están.

“Demos el último beso a nuestro difunto, que vivió agradeciendo a Dios. Hermanos, familiares y amigos le acompañamos en su último camino. Amen.”

Nuestras condolencias para la familia y toda la colectividad
Coro Likui Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias