Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ante la demanda de muchas familias bailochenses y a pedido de las mismas, el Municipio junto con la provincia refuerzan el operativo de repatriación.
Municipio aclaró situación sobre descenso de pasajeros en calle Mitre
09/08/2020

Municipio aclaró situación sobre descenso de pasajeros en calle Mitre

Luego de publicaciones aparecidas en las redes sociales, desde la comuna se aclara a la comunidad que los colectivos que descargan pasajeros sobre calle Mitre, en el Gran Hotel, forman parte del operativo de repatriación de ciudadanos barilochenses en su mayoría jóvenes que estaban en Buenos Aires.

Esto se lleva adelante por pedido de sus familias. Los jóvenes fueron traídos a la ciudad porque las universidades no renovaron el ciclo lectivo en forma presencial.

Asimismo es de mencionar que el hotel fue contratado especialmente para que hagan la cuarentena de 14 días con un costo muy alto que afronta la provincia pero creemos que es importante que los jóvenes se reencuentren después de tanto tiempo con sus familias, que en muchos casos ya no pueden sostener alquileres. (Prensa Municipalidad)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    29%
  • No me interesa
    14%
  • Me indigna
    57%
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.