miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Policiales

Continúan las tareas de desinfección de las unidades policiales de la Zona Andina

Esta semana las desinfecciones se realizaron en la Comisaría 36º de Dina Huapi, la 12º de El Bolsón y la Comisaría 42º de Bariloche.

Continúan las tareas de desinfección de las unidades policiales de la Zona Andina
miércoles 12 de agosto de 2020

Las distintas unidades policiales de la zona andina siguen siendo desinfectadas de manera constante por especialistas, quienes garantizan las condiciones de salubridad de las dependencias de la fuerza.

Esta semana las desinfecciones se realizaron en la Comisaría 36º de Dina Huapi, la 12º de El Bolsón y la Comisaría 42º ubicada en el extremo sur de Bariloche.

El objetivo de dicha labor es mantener las condiciones óptimas de bioseguridad, por lo que los especialistas utilizan insumos especiales para higienizar los edificios policiales.

El trabajo no sólo se focaliza en los edificios policiales sino que también los móviles son sometidos al mismo proceso de desinfección.

La desinfección consiste en la pulverización con agua y cloro de la parte externa e interna de las instalaciones y los patrulleros de las Comisarías, Subcomisarias, Destacamentos y Unidades Especiales.

La Unidad Regional IIIº elaboró un cronograma de limpieza para que todas las unidades sean sometidas al mismo proceso de manera constante y regular.

Te puede interesar
Últimas noticias