viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Río Negro

Pymes rionegrinas se preparan para participar de la expo online Delicatessen & Vinos 2020

Productores de la provincia se preparan para participar del evento Delicatessen & Vinos 2020 una de las ferias líder del interior del país y que, por primera vez, realizarán una ronda de negocios virtual en el transcurso de agosto y septiembre.

Pymes rionegrinas se preparan para participar de la expo online Delicatessen & Vinos 2020
miércoles 12 de agosto de 2020

Productores de la provincia se preparan para participar del evento Delicatessen & Vinos 2020 una de las ferias líder del interior del país y que, por primera vez, realizarán una ronda de negocios virtual en el transcurso de agosto y septiembre.

La Agencia de Desarrollo CREAR acompaña a distintos productores rionegrinos en la Expo Delicatessen & Vinos, la feria de alimentos y bebidas de calidad líder del interior del país y una de las más prestigiosas de Argentina, en una ronda de negocios virtual exclusiva dónde participarán alrededor de 40 compradores mayoristas.

La propuesta para este año por parte de los organizadores del evento, es una ronda a través de una plataforma exclusiva de compradores mayoristas y productores, teniendo como objetivo lograr la interacción entre los asistentes derribando barreras físicas a través de la tecnología y el mundo digital.

Se desarrollará durante dos días, donde los compradores contarán con una muestra del producto ofrecido para degustar. Además, el evento contará con una landing page que contendrá toda la información del evento, y de la cual la Agencia Crear será el anfitrión que presentará a cada de los productores ante los compradores.

Se incluirá también una pestaña destinada a los productores, junto a una breve descripción, el listado de productos, y un video de cada uno de ellos, pudiendo solicitar reuniones individuales con los productores en base a una agenda de disponibilidad preestablecida en la landing (6 horas por día, cada reunión durará hasta 20 minutos).

La Gerente del CREAR, María Eugenia Casi destacó, “la Agencia acompaña en este evento a las distintas Pymes, desde sus inicios en el 2014. Y creemos que es una gran oportunidad para nuestros productores participar de ésta nueva modalidad que llegó para instaurarse. Es una incertidumbre cuánto tiempo seguiremos con esta situación de distanciamiento social, pero debemos adaptarnos a los nuevos mecanismos virtuales y generar nuevos alcances para las pymes de Río Negro con compradores mayoristas a nivel nacional”.

Agregó que, “ésta será la primera de muchas rondas virtuales; ya que estamos trabajando en distintos programas similares para replicar con provincias vecinas a fin de generar nuevas fronteras comerciales para nuestros productores.”

Acerca de la Expo

La Expo Delicatessen & Vinos nace en el 2004, y se consolida creciendo año a año con el objetivo de potenciar la producción nacional y el consumo de productos alimenticios y vinos de alta calidad.

Con una trayectoria de 12 ediciones enfocada en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expositoras, se ha consagrado como el gran escenario nacional que congrega a los más prestigiosos productores de alimentos de calidad y bodegas. Y los vincula tanto con profesionales del sector, como con consumidores finales, en un esquema de partición de horarios, con el fin de lograr máximos resultados con menor inversión de recursos por parte del expositor.

En paralelo a esta importante exposición comercial se realizan clases magistrales de cocina, demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos.

Teniendo como propósito, potenciar el mercado gourmet argentino resaltando la identidad de cada provincia y región, además de promover la interacción cultural y comercial.

Te puede interesar
Últimas noticias