viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Histórica goleada del Bayern Munich al Barcelona en la Champions

El conjunto alemán le ganó 8 a 2 al equipo de Leo Messi en los cuartos de final del certamen europeo este viernes por la tarde. En la previa la balanza estaba inclinada para los de Alemania, nadie imaginó que con tanta diferencia.

Histórica goleada del Bayern Munich al Barcelona en la Champions
viernes 14 de agosto de 2020

Después de las agónicas clasificaciones del París Saint Germain y el RB Leipzig, con encuentros definiéndose en los minutos finales, en la UEFA Champions League hubo un partido que se liquidó con rapidez. Y fue el menos pensado, el duelo de grandes candidatos al título, el enfrentamiento entre los únicos dos ex campeones europeos que seguían en carrera en esta edición.

El FC Bayern München aplastó por 8-2 al FC Barcelona de Lionel Messi en Lisboa y se clasificó a las semifinales, donde enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y Olympique Lyon, que se miden este sábado desde las 16 horas de Argentina. La otra semifinal la disputarán el PSG de Neymar y el sorprendente RB Leipzig.

Thomas Muller por 2, Iván Perišić, Serge Gnabry, Joshua Kimminch, Robert Lewandowski y Philippe Coutinho también por dos, marcaron los 8 goles del Bayern München, mientras que David Alaba en contra y el uruguayo Luis Suarez, descontaron para el equipo catalán.

Los Bávaros no han perdido ningún partido en el 2020, llevan una racha de 27 triunfos –19 de manera consecutiva- y un empate, y el miércoles 19 se enfrentarán en las semifinales al vencedor de la llave entre Manchester City y Lyon. En Múnich sueñan cada vez con más fuerza con repita el ‘Triplete’ logrado en la temporada 2012/13, sobre todo porque hay sobrevivientes como Thomas Müller, Manuel Neuer, Jérôme Boateng, David Alaba y Javi Martínez.

 

Jordan Oyarzún

[email protected] 

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Últimas noticias