miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Llega el cuarto "Encuentro en la pantalla"

La propuesta busca compartir los conocimientos y experiencias de distintos realizadores audiovisuales rionegrinos.

Llega el cuarto "Encuentro en la pantalla"
sábado 22 de agosto de 2020

Se llevará a cabo el próximo martes 25 de agosto una nueva edición del ciclo "Encuentro en la pantalla", una propuesta organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en el marco del programa Río Negro Más Cultura que busca compartir los conocimientos y experiencias de distintos realizadores audiovisuales rionegrinos.

Este encuentro estará a cargo del director de cine y realizador Juan Schmidt, quien encabezará el taller “Introducción a las Técnicas de Realización Audiovisual” que se dividirá en dos partes: la primera tendrá lugar el martes 25 de 17 a 18.30 y la segunda el martes 1 de septiembre en el mismo horario.

La capacitación, destinada a mayores de 16 años sin formación en carreras audiovisuales, propone acercar técnicas y conceptos básicos de la realización audiovisual con orientación en las nuevas tecnologías digitales, haciendo especial hincapié en el uso del teléfono celular.

Ya que se trata de una actividad con cupos limitados, los interesados en participar deberán inscribirse previamente en https://docs.google.com/forms/d/12wyWi65hDd60ssYkUFg3V1gs0vjLrvxmatfBGAaKbBY/edit?usp=sharing.

Encuentro en la pantalla se suma a la amplia gama de propuestas impulsadas por el Gobierno de Río Negro para fortalecer el sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el COVID-19.

Te puede interesar
Últimas noticias