Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Luego de ocurrido el incidente, lo primero que se debe hacer es concurrir inmediatamente a un centro de salud. Una vez finalizadas las curaciones se deben realizar las denuncias correspondientes. En primera instancia en sede policial.
¿Qué hacer ante la mordedura de un perro?
25/08/2020

¿Qué hacer ante la mordedura de un perro?

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Dirección General de Sanidad Animal recuerda los pasos a seguir y cómo accionar frente a una mordedura de un perro.

Luego de ocurrido el incidente, lo primero que se debe hacer es concurrir inmediatamente a un centro de salud.

Una vez finalizadas las curaciones se deben realizar las denuncias correspondientes. En primera instancia en sede policial.

Posteriormente se deberá radicar la denuncia en la Dirección General de Sanidad Animal o en la Delegación Municipal cercana a su hogar, donde se deberá entregar el certificado de atención médica y la denuncia policial.

Sanidad Animal de la Municipalidad trabaja día a día en la esterilización de animales de compañía, realiza constantemente campañas de concientización, charlas en escuelas e instituciones y patentamientos entre otras actividades; además de ser receptor de las denuncias varias de los vecinos con respecto a animales en diferentes circunstancias.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

UTHGRA realiza el corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Desde la 9 trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevan adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclaman el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.