sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

¿Qué hacer ante la mordedura de un perro?

Luego de ocurrido el incidente, lo primero que se debe hacer es concurrir inmediatamente a un centro de salud. Una vez finalizadas las curaciones se deben realizar las denuncias correspondientes. En primera instancia en sede policial.

¿Qué hacer ante la mordedura de un perro?
martes 25 de agosto de 2020

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Dirección General de Sanidad Animal recuerda los pasos a seguir y cómo accionar frente a una mordedura de un perro.

Luego de ocurrido el incidente, lo primero que se debe hacer es concurrir inmediatamente a un centro de salud.

Una vez finalizadas las curaciones se deben realizar las denuncias correspondientes. En primera instancia en sede policial.

Posteriormente se deberá radicar la denuncia en la Dirección General de Sanidad Animal o en la Delegación Municipal cercana a su hogar, donde se deberá entregar el certificado de atención médica y la denuncia policial.

Sanidad Animal de la Municipalidad trabaja día a día en la esterilización de animales de compañía, realiza constantemente campañas de concientización, charlas en escuelas e instituciones y patentamientos entre otras actividades; además de ser receptor de las denuncias varias de los vecinos con respecto a animales en diferentes circunstancias.

Te puede interesar
Últimas noticias