jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Deportes

Río Negro Deporte invita a una nueva capacitación de fútbol

Este miércoles 26, a través de la gestión del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se llevará adelante una nueva charla virtual sobre fútbol, completamente libre y gratuita que propone adquirir nuevas herramientas para el entrenamiento.

Río Negro Deporte invita a una nueva capacitación de fútbol
martes 25 de agosto de 2020

Se trata de la conferencia “Periodización táctica: una forma diferente de abordar el entrenamiento en fútbol” a cargo del Profesor Nacional de Educación Física y técnico nacional de la disciplina, Lisandro Digiuni que se desarrollará mañana a las 17.30 a través de la plataforma Zoom.

Cabe destacar que el fútbol ha sido un gran protagonista en las capacitaciones que ha brindado Río Negro Deporte desde el comienzo de la pandemia, con disertaciones referidas a la modalidad de playa y a la convencional, las cuales todas fueron libres y gratuitas para toda la comunidad deportiva.

Sobre la trayectoria de Lisandro Digiuni: fue coordinador general de preparadores físicos y preparador físico del plantel superior del Comercial Rugby Club, responsable del área física del Centro Integral de Alto Rendimiento Deportivo de la Unión de Rugby de Mar del plata y coordinador nacional sub 20 de la Federación Argentina de Pesas, entre otros.

Por otra parte, el jueves 27 se llevará adelante la anteúltima fecha del exitoso Ciclo impulsado desde el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte que comenzó en julio y ya lleva ocho disertaciones referidas a distintas temáticas a cargo de un variado plantel de profesionales.

La encargada de cerrar agosto será la charla con el profesor Pablo Del Coto, head coach de la Selección Argentina de beach vóley, como invitado especial el jueves a las 17. Mientras que el jueves 3 de septiembre el Ciclo finalizará con Salvamento Deportivo "Lifesaving"- Nueva tendencia en deportes de arena a cargo del Prof. Javier Nieva en el mismo horario.

Las conferencias son libres y gratuitas y se desarrollan de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Los interesados en la charla de este mes deben inscribirse por mail a [email protected], en tanto que para la conferencia de septiembre las inscripciones se realizan en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScATCN7gtFwqRrCW0KpjhVjpM7C1BYZ84-_-Imh3GNs1T-E9Q/viewform?usp=sf_link

Cabe destacar que dentro del Ciclo de Deportes de Playa se abordó el rugby, fútbol, tenis, handball y vóley así como cuestiones médicas y tácticas referidas a la práctica en la arena.

Para más información sobre esta o cualquiera de las capacitaciones que brinda Río Negro Deporte contactarse a [email protected] o al 299-4049869 (Prof. Silvia Paniagua).

Te puede interesar
Últimas noticias