jueves 25 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

Cultura

La Cueva inicia un nuevo ciclo con cinco propuestas musicales vía streaming

La Cueva presenta a partir del sábado 29 de agosto y durante todo septiembre, el primer ciclo absolutamente en vivo de cinco propuestas musicales vía streaming.

La Cueva inicia un nuevo ciclo con cinco propuestas musicales vía streaming
jueves 27 de agosto de 2020

La Cueva presenta a partir del sábado 29 de agosto y durante todo septiembre, el primer ciclo absolutamente en vivo de cinco propuestas musicales vía streaming. Transmitido desde Moma Multiespacio se podrá disfrutar por el Facebook de LaCueva.Producción.Bariloche

Si bien el ciclo estaba originalmente programado para los domingos a las 21 horas los organizadores se vieron afectados por la disposición vigente que restringe actividades culturales los días domingos. Por lo que mientras dure esta restricción, el ciclo se emitirá los sábados a las 20.30 horas en vivo y los domingos a las 21.00 grabado.

El objetivo del ciclo es dar a conocer la obra de distintos artistas y bandas de Bariloche en formato de streaming, generando así, otras alternativas de producción cultural. La música en vivo y las palabras de cada artista en una charla íntima con Viri Bob serán los protagonistas de cada emisión.

Los artistas de este primer ciclo son Kawello, Cardomanso, Germán Lema, Maia Bogner y Caelica, cada uno de ellos autores de su propia obra, con propuestas excelentes e interesantes para conocer y disfrutar.

El ciclo comienza este sábado 29 a las 20,30 horas con la presentación de Kawello.

Fran Kawello es un proyecto música del cantautor barilochense, quien luego de una prolífica carrera como creador e intérprete da cuerpo y volumen a esta propuesta. Nacido en Bariloche pero con transcurrir rural, Fran Kawello evolucionó su música en base a aquellas experiencias y a su bagaje musical urbano (mezcla de blues, rock y folk).

Su paso por importantes escenarios de la música popular con La Trastienda (Bs As), Cosquín (Córdoba), Culturica Festival (Bariloche), Fiesta de la Nieve (Bariloche) y Martes on Fire Montevideo) y compartir esos escenarios con Rubén Patagonia Illapu, Noelia Pucci, el dúo Che Joven, Milena Salamanca, Bruno Arias, Sebastián Cayre y Gustavo Chazarreta entre otros, sirvió a Fran para crear Kawello, repleta de frescura y potencia.

El acceso a la trasmisión es libre y se propone una gorra virtual mediante CBU o a través de un link de Mercado Pago que figura en la página de Facebook: @LaCueva.Producción.Bariloche. El show grabado se podrá ver el domingo en el Instagram con el mismo nombre.

La Cueva es un espacio dedicado a la producción musical y a la realización de distintos eventos enfocados en promover la actividad artística.

Te puede interesar
Últimas noticias