Seguinos en las redes sociales!
Policiales
La Policía detuvo a seis personas que estaban en la vía pública sin la autorización correspondiente, fuera del horario permitido para transitar.
Seis detenidos en Bariloche por violar el aislamiento obligatorio
28/08/2020

Seis detenidos en Bariloche por violar el aislamiento obligatorio

La Comisaría 2º detuvo a dos individuos que estaban en un terreno baldío situado en pleno centro de la ciudad, en actitud sospechosa, cerca de una obra en construcción.

Un llamado al 911 alertó a los uniformados sobre la presencia de los sujetos y una patrulla logró identificarlos, cuando intentaban ocultarse detrás de unos arbustos. Tienen 21 y 28 años y fueron trasladados a la dependencia policial del Centro Cívico. El caso ocurrió durante la madrugada del miércoles.

En el barrio El Frutillar, un hombre de 48 años fue sorprendido luego de protagonizar un incidente con un vecino, quien lo acusó de provocarle daños a su vehículo particular.

Una patrulla de la Comisaría 42º entrevistó al sujeto y lo notificó de las actuaciones por violar el aislamiento, ya que carecía de autorización para movilizarse fuera del horario permitido.

Otro individuo fue sorprendido cuando se encontraba en el interior de un vehículo, del que intentaba sustraer elementos. El propietario no constató faltantes, por lo que los intrusos fueron detenidos únicamente por violar el aislamiento, ya que el episodio ocurrió fuera del horario permitido para estar en la vía pública. El detenido tiene 25 años .

En la zona este de la ciudad, correspondiente a la jurisdicción de la Subcomisaría 80º, dos hombres de 35 y 51 años fueron detenidos cuando circulaban a bordo de un vehículo durante la madrugada. Se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la unidad policial por la misma causa que los otros detenidos, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario