jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Río Negro Deporte continúa con el análisis de sus atletas en la pandemia

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la cartera deportiva provincial, continúa con el relevamiento de datos para conocer de qué manera se mantienen los deportistas rionegrinos durante este período.

Río Negro Deporte continúa con el análisis de sus atletas en la pandemia
viernes 28 de agosto de 2020

"Alrededor de 1000 deportistas han completado la encuesta"

Desde hace algunas semanas se encuentra disponible la encuesta destinada a aquellos que practican deporte desde el nivel recreativo hasta el alto rendimiento y atletas del seleccionado argentino.

La misma abarca distintos aspectos de la salud de cada uno de los entrevistados relacionado con los cambios en la actividad física y su intensidad, los hábitos alimenticios y la salud mental.

A partir de los datos que se recopilarán se planea realizar intervenciones en la población deportiva y gestionar capacitaciones que ofrezcan herramientas de trabajo durante esta fase de pandemia.

Hasta el momento alrededor de 1000 deportistas han completado la encuesta, la cual se encuentra disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdATM_lR66K6rCQux6gBX1BCDp4rlIeot-XqdCrQ5y5YAOqKA/viewform?vc=0&c=0&w=1

Te puede interesar
Últimas noticias