jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

La Feria Peatonal Emaús reabre este sábado con todas las medidas de seguridad

Desde la Subsecretaria de Protección Civil se capacitó a los feriantes ante la inminente apertura, para que se cuiden y resguarden la seguridad de todos los que visiten la feria.

La Feria Peatonal Emaús reabre este sábado con todas las medidas de seguridad
jueves 03 de septiembre de 2020

Este miércoles (2/9) comenzaron las capacitaciones para los feriantes, de modo que la apertura y posterior desempeño de la feria se desarrolle con normalidad y con todas las medidas de prevención que indica el protocolo.

Las capacitaciones estuvieron a cargo del personal de Protección Civil y tuvieron lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 2 “Evita”, ubicado en Rolando y La Paz.

A las 8.30 de la mañana del miércoles arrancaron las capacitaciones a feriantes antes de la apertura de la Feria Peatonal Emaús próximo sábado. Los feriantes fueron divididos en 5 grupos de 40 personas.

Se los capacitó a los feriantes sobre las diferentes instrumentos para la reapertura de la feria, las medidas de prevención; herramientas necesarias para que se sientan más seguros y brinden seguridad a los clientes.

Además, se les volcó el protocolo y se les explicó cómo será la metodología de trabajo en la feria y todos los recaudos que puedan llegar a necesitar.

La Feria Peatonal Emaús ubicada sobre calle Otto Goedecke abre este sábado a las 8.30 hs el espacio para los feriantes, y de 10 a 14 es la apertura al público.

 

Te puede interesar
Últimas noticias