jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Turismo

Asociación Hotelera niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) aclaró que ningún alojamiento formal de la ciudad está abierto para recepcionar turistas.

Asociación Hotelera niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas
jueves 03 de septiembre de 2020

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), desea aclarar ante diferentes versiones periodísticas y comentarios en redes sociales, que ningún alojamiento formal de la ciudad está abierto para recepcionar turistas.

Desde la Asociación señalaron que "se están realizando innumerables gestiones con distintos referentes gubernamentales municipales, provinciales y nacionales, para la reactivación económica de Bariloche y la apertura paulatina de rutas terrestres y aéreas".

En este marco, "hoteles, hosterías y cabañas se encuentran cerradas a la espera de poder trabajar", remarcaron.

Indicaron además que solo un breve listado de alojamientos se encuentran habilitados exclusivamente para recibir personal exceptuado como funcionarios públicos de los poderes del Estado; y personal de Salud Pública y Seguridad, "además de los hoteles dispuestos para alojar a pacientes que por su condición de COVID positivo deben mantenerse en aislamiento estricto".

Te puede interesar
Últimas noticias