Seguinos en las redes sociales!
La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) aclaró que ningún alojamiento formal de la ciudad está abierto para recepcionar turistas.
Asociación Hotelera niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas
03/09/2020
Turismo

Asociación Hotelera niega que haya alojamientos abiertos recibiendo turistas

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), desea aclarar ante diferentes versiones periodísticas y comentarios en redes sociales, que ningún alojamiento formal de la ciudad está abierto para recepcionar turistas.

Desde la Asociación señalaron que "se están realizando innumerables gestiones con distintos referentes gubernamentales municipales, provinciales y nacionales, para la reactivación económica de Bariloche y la apertura paulatina de rutas terrestres y aéreas".

En este marco, "hoteles, hosterías y cabañas se encuentran cerradas a la espera de poder trabajar", remarcaron.

Indicaron además que solo un breve listado de alojamientos se encuentran habilitados exclusivamente para recibir personal exceptuado como funcionarios públicos de los poderes del Estado; y personal de Salud Pública y Seguridad, "además de los hoteles dispuestos para alojar a pacientes que por su condición de COVID positivo deben mantenerse en aislamiento estricto".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.