jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Se hicieron pasar por agentes federales para asaltar en una vivienda

Dos personas armadas se presentaron en una vivienda de calle Sáenz Peña como agentes federales y tras violentar a los moradores se escaparon con unos $15 mil pesos.

Se hicieron pasar por agentes federales para asaltar en una vivienda
sábado 05 de septiembre de 2020

Dos personas armadas se presentaron en una vivienda de calle Sáenz Peña al 2000 como agentes federales y tras violentar a los moradores se escaparon con unos $15 mil pesos.

El hecho ocurrió este viernes por la medianoche, cuando desconocidos se presentaron en una vivienda preguntando por el dueño e identificándose como integrantes de una fuerza federal. Incluso mencionaron al propietario por su apodo.

Pero cuando lograron ingresar amenazaron con un arma a los moradores. Incluso una mujer trató de amedrentar a los ladrones con un cuchillo, pero la golpearon en la cabeza con un culatazo.

Una vez reducidos los habitantes de la casa, los sujetos recorrieron todo el interior hasta que encontraron el dinero y se dieron a la fuga.

Personal de la Comisaría 28° tomó la denuncia del hecho y se dio intervención a la Fiscalía, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los autores. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias