Seguinos en las redes sociales!
Política
"Nos reconforta saber que en un momento donde los municipios están sufriendo grandes necesidades nuestro gobierno provincial y nuestros legisladores nacionales están permanentemente buscando soluciones", expresaron en un comunicado conjunto.
Intendentes de JSRN destacaron el acompañamiento del gobierno provincial
06/09/2020

Intendentes de JSRN destacaron el acompañamiento del gobierno provincial

Los intendentes rionegrinos pertenecientes a JSRN expresaron su agradecimiento al gobierno provincial, y a la gobernadora Arabela Carreras, por el "apoyo constante hacia todos los municipios sin distinción de partidos políticos".

"Vemos con beneplácito la decisión de la gobernadora de coparticipar parte del aporte que recibirá del gobierno nacional fruto de un diálogo político maduro que pone por encima de todo el bienestar del pueblo rionegrino. Diálogo que tambien llevan adelante nuestro senador Alberto Weretilnek y nuestro diputado Luis Di Giacomo en el convencimiento pleno de la defensa de los intereses de la provincia", indicaron en un comunicado.

Destacaron también el aporte propio que realizará la propia provincia para auxiliar a comercios y empresas con gran necesidad que se efectuará a través de los municipios.

"Nos reconforta saber que en un momento donde los municipios están sufriendo grandes necesidades nuestro gobierno provincial y nuestros legisladores nacionales están permanentemente buscando soluciones".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado aprobó la creación del Fondo Nacional de Defensa

La Senadora Silvina García Larraburu ponderó la creación del Fondo Nacional de Defensa que permitirá financiar el reequipamiento de las Fuerzas Armadas. La normativa fue sancionada en la sesión virtual número 12 del año.

Weretilneck: "El Fondo Nacional de Defensa es una gran oportunidad para INVAP"

El Senado de la Nación convirtió hoy en Ley la creación de un fondo especial para la recuperación y modernización del equipamiento militar. “Beneficiará a la empresa rionegrina INVAP y nos permitirá exportar, generar divisas y tener soberanía”, indicó.

Juan Martín: “En nueve meses, este gobierno rompió absolutamente todo”

El legislador consideró que “estos pocos meses ya alcanzan para calificarlo como el peor gobierno de la historia” y planteó que “su problema es que combinan la corrupción habitual del kirchnerismo con las obsesiones ideológicas de la izquierda”.

Regreso del turismo: "Tenemos que mostrarle al país que se puede", dijo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso dio más precisiones sobre los distintos aspectos que se analizan para el retorno de la actividad turística a la ciudad.