Seguinos en las redes sociales!
Policiales
El accidente ocurrió este domingo por la tarde a la altura de Bustillo al 4.500. Una mujer que circulaba en su bicicleta fue impactada desde atrás por un auto, el cual realizó una maniobra para evitar chocar contra otro vehículo. Sufrió varias fracturas.
Una ciclista sufrió lesiones al ser impactada por un auto en Bustillo
07/09/2020
Policiales

Una ciclista sufrió lesiones al ser impactada por un auto en Bustillo

El accidente ocurrió este domingo por la tarde a la altura de Bustillo al 4.500. Una mujer que circulaba en su bicicleta fue impactada desde atrás por un auto, el cual realizó una maniobra para evitar chocar contra otro vehículo. Sufrió lesiones de importancia.

Todo ocurrió pasadas las 19 cuando la joven circulaba en dirección al Este. Un Volkswagen, que iba conducido por otra mujer, realizó una maniobra para evitar chocar contra otro auto que había disminuido su velocidad.

Pero al intentar esquivarlo, se encontró con la ciclista a quien chocó desde atrás y ésta cayó entre los dos vehículos. Rápidamente la joven se levantó y arrastró la bicicleta hacia la banquina.

La conductora junto a una acompañante se acercaron para asistirla hasta que llegó la Policía y una ambulancia del Hospital Zonal.

La ciclista sufrió un fuerte traumatismo de tobillo y la fractura de una muñeca. El episodio ocurrió en momentos que largas filas de autos volvía de pasar el día en distintos puntos de recreación. (Bariloche Opina)

Imagen captura.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario